¿DESEAS REALIZAR UNA DONACIÓN?

ESTÁS EN EL SITIO DE BENDICIÓN PARA TI Y TU FAMILIA

Esta iglesia dedicada con pasión a la predicación del evangelio de Cristo Jesús, trabajando arduamente en la enseñanza, el discipulado, la oración y la instruccion a la etica y a la moral, asi tambien a la consejería y orientación espiritual. No cobramos ni exijimos dinero por la consejería de familia o social, no exijimos dinero en los servios de culto, ni por visitarle y orar por su hogar, sino que se sostiene con la donación voluntaria que quiera realizar cada simpatizante o creyente.
Le invitamos a ser parte de este trabajo para Cristo, con su donación llegaremos a mas familias necesitadas de orientación espiritual y social, juntos podemos contribuir con la socialización de personas a nuestro alcance, a orientar a adolescente y jóvenes al buen camino espiritual y social.
Realiza su donación utilizando las opciones para donar, y déjanos saber su nombre para estar orando a Dios por su vida y la de su familia, recuerde que Dios es justo y no olvidará su donación, Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Hebreos 6:10

Bancolombia

Cuenta Ahorros: 681-136346-89